020 – Did You Hear About The Morgans?

Publicado: 05/06/2010 en Blog

Hace unos días estuve acordándome de que yo solía actualizar estas cosas y contar chuminas (o chominas) varias sobre lo que hacía y solía hacer, y bueno, en época de exámenes estas actualizaciones eran aún más largas que las de los días normales jeje. Aish aquellos tiempos en los que el fotolog te limitaba a subir una foto por día y a elegir simplemente una imagen para describir lo que te pasaba en 24 horas… pero bueno ahora están los tiempos de los blog en los que puedes poner todas las actualizaciones que quieras y todas las chuminas varias que se te pasen por la cabeza, y básicamente eso es lo que ando haciendo.

Y en esta actualización os voy a hablar de la película que acabo de terminar de ver, “Did You Hear About The Morgans?” de Sarah Jessica Parker y Hugh Grant. Primero he de decir que las películas ganan en v.o. y que la he encontrado de casualidad porque hacía tiempo que quería verla pero solo la había visto en español y la verdad es que me ha gustado. No había escuchado nunca el acento tan británico del Hugh Grant ni tanto rato la vocecilla pizpireta de la Sarah jeje. La película en sí está bien, tiene sus momentos surrealistas (véase con los osos… xD o cuando todo el pueblo empieza a sacar el patriotismo americano, cosas nunca vistas xD) y también tiene sus momentos bonitos. Ha habido una frase en particular que me ha llamado la atención de la película y que me ha gustado mucho, es esta:

“I want you to expect everything for me. You won’t gonna get it, but I promise to trying give it.“

“Quiero que lo esperes todo de mí. No vas a tenerlo, pero prometo intentar dártelo”

Las frases celebres de las películas ganan mucho si las escuchas en versión original jeje. Además de eso y hablando de frases célebres, próximamente hare una entrada (o eso tengo pensado, a ver luego si la hago o no xD) de frases celebres surrealistas que he encontrado en un precioso libro llamado “Ingeniería del Software, un enfoque práctico” que estos días se ha convertido en mi biblia particular hasta el martes que lo cambie por ese bonito mundo del C++ xD.

Por lo demás, todo sigue igual, no hay muchos cambios, no hay demasiadas cosas interesantes que contar, lo que si hay es muchos agobios, prácticas por terminar, vinos a los que seguir odiando, profesores que en vez de darnos ánimos para los exámenes nos dicen que vamos, textualmente a un “suicidio colectivo” y muy pocas ganas de hacer nada productivo. Y es que el calor, el verano, las ganas de ir a la piscina/playa y demás están aquí y tener que estudiar en esta época del año es una mierda muy grande, pero es lo que queda, además, esperando a que todo salga bien y como tiene que salir, espero que el año que viene sobre diciembre no tenga que escribir más entradas hablando de más exámenes y lo único que cuente por aquí sea proyecto, proyecto, proyecto y más proyecto, lo que significara que estaré metida en un bucle de mínimo 3 meses para hacer algo que tenga que presentar ante un tribunal y que signifique que mi paso por la UCO, al fin, se ha terminado.

Y poco más que contar, espero volver a escribir pronto, a ver si vuelvo a retomar mis viejos hábitos porque nunca hay que perder las buenas costumbres.

…estefafdez…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s