019 – 3 de Junio

Publicado: 03/06/2010 en Blog

Hoy es día 3 y… aunque no sé si te has parado a pensarlo… tú sabes lo que significa un día como hoy…

Y no sabes las ganas que tengo ahora mismo de estar contigo y decirte lo mucho que te quiero

Creció en la ciudad que es famosa como el lugar de escenas de películas
El ruido siempre es fuerte, hay sirenas por todos lados y la calle es humilde
Si puedo hacerlo aquí, puedo hacerlo en cualquier sitio, es lo que dicen
Viendo mi cara en las luces o mi nombre en las carpas debajo de Broadway
Incluso si no es todo lo que parece
Tengo un puñado de sueños baby, yo soy de…
Nueva York
Concretamente la jungla donde los sueños se hacen realidad
No hay nada que no puedas hacer
Ahora estas en Nueva York
Las calles te harán sentirte como nuevo
Las luces te inspirarán
Vamos a oírlo por Nueva York, Nueva York, Nueva York!
En la avenida, no hay nunca un toque de queda
Las mujeres trabajan muy duro
Parecido a un crisol, en la esquina vendiendo diamantes
Predicadores rezan a Dios
Llamo a un taxi gitano, me lleva desde Harlem hasta el puente de Brooklyn
Algunos dormirán esta noche con hambre por más de una nevera vacía
Incluso si no es todo lo que parece
Tengo un puñado de sueños baby, yo soy de…
Nueva York
Concretamente la jungla donde los sueños se hacen realidad
No hay nada que no puedas hacer
Ahora estas en Nueva York
Las calles te harán sentirte como nuevo
Las luces te inspirarán
Vamos a oírlo por Nueva York, Nueva York, Nueva York!
Una mano en el aire por la gran ciudad
Luces de las calles, todos los grandes sueños buscando bastante
No hay lugar en el mundo que pueda compararse
Pon tu mechero en el aire, todo el mundo dice, si, si…
Nueva York
Concretamente la jungla donde los sueños se hacen realidad
No hay nada que no puedas hacer
Ahora estas en Nueva York
Las calles te harán sentirte como nuevo
Las luces te inspirarán
Vamos a oírlo por Nueva York, Nueva York, Nueva York!

…estefafdez…

Responder

