014 – Just…feel…

Publicado: 26/04/2010 en Blog

Llega la primavera, el sol comienza a brillar con más fuerza aunque las nubes siguen apareciendo de vez en cuando para recordarnos que aun no ha llegado del todo el verano.

Pero ahí está el sol, brillante, embaucador, prodigioso… cuando sale hace que no pienses en otra cosa que no sea en él… sientes su influjo haciendo que se te cambie hasta el humor. Todo el mundo sonríe cuando sale el sol, es como una nueva energía, una nueva vibración…. Parece como si el mundo que conocías desapareciese dando paso a un nuevo mundo en el que todo te parece diferente y bañado con una nueva luz que le da a todo un sentido especial que antes no tenía y que estabas deseando descubrir…

Eso es lo que me pasa cuando estoy a tu lado. Todo lo que conocía cambia, se vuelve brillante, embaucador, y cada vez se hace mejor sabiendo que estás a mi lado. Ya lo escribí por aquí, no sé si aun no te has dado cuenta pero todo lo que haces es mágico, todo lo que tocas con tus dulces manos se vuelve oro para mí y no puedo dejar de pensar en pasar cada segundo de los que me queda contigo….simplemente sintiendo, simplemente mirándote, simplemente… tú…

Y como bien dijiste… Es difícil olvidar algo cuando tú también lo sientes…

Pd: A partir de hoy me confieso… Glee-adicta! xD

…estefafdez…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s