009 – Decepciones…

Publicado: 13/03/2010 en Blog

Una decepción y otra, y otra, y cuando parece que no habría más vuelve a haber alguna que otra más…

Decepciones, una tras otra, que dejan ver la parte mala que todos tenemos pero que no pensábamos tener que ver en mucho tiempo…

Lo último que quiero es sacar esa parte de mí, el estar así contigo me mata por dentro, y cada rato que estoy así me mata un poquito más… me desilusiona el hecho de que las ilusiones que me estaba haciendo se están haciendo más pequeñitas y todo por tonterías, por una semana mala que todos podemos tener pero que está llegando a límites a los que no pensaba que llegarían….

No quiero estar así, es lo último que quiero estar contigo y no sé exactamente qué hacer para ponerle remedio. Intento hacerme la indiferente pero no puedo, me duele demasiado el saber que estoy así contigo, me colapsa, no puedo dejar de pensar en otra cosa y de repasar una y otra vez mentalmente la última conversación que hemos tenido.

De vez en cuando deberías de darte cuenta también que lo que se dice a veces hace daño, y mucho y aunque lo hubieras dicho de broma, dicho está… y esas cosas se quedan ahí y pasan por mi cabeza una y una y una y otra vez. No eres tú la única persona que se ha puesto a pensar en cosas esta semana… y no me gusta el que nos lo estemos pensando tanto… no me gusta nada…

…estefafdez…

Responder

