007 – …

Publicado: 09/03/2010 en Blog

Hay días en los que creo que puedo comerme el mundo y luchar con cualquier cosa que se me ponga por delante, pero hay días como hoy en los que me siento como un granito de arena en mitad de una playa esperando a que el viento sople para decidir que hacer con mi futuro.

¿Merece la pena pasar por todo lo que pasamos cada día?, ¿merece la pena el arriesgarse de esta forma?, ¿o simplemente todo sería mejor si hubiera seguido como antes?

 Me da miedo el pensar que después de todo lo que he ido arriesgando en estos últimos meses no merezca la pena, que no sea todo lo que esperaba y que este cuento de hadas no acabe de la forma en la que tenía que acabar y cambiemos el final feliz por un final no tan feliz….

Responder

