003 – Renovar lo viejo, para dar paso a lo nuevo…

Publicado: 04/12/2009 en Reflexión

Hoy he hecho algo que era impensable para mí hace unas semanas y es que, me he comprado un estuche nuevo.

Si, puede que os resulte una chuminá muy grande, pero todo tiene su explicación, y es que ese estuche que veis en la foto lleva conmigo desde 2º de la E.S.O. y para mí es un estuche muy especial.

Todo aquel que me conozca (al menos un poquito, o, que haya venido a ver mi cuarto xD) sabe mi adoración por los materiales escolares, llámense bolis, portaminas… y he de reconocerlo, me encantan y los colecciono, tengo cientos de bolis repartidos por mis diferentes casas y respectivas habitaciones, y, aunque tenga bolis para escribir hasta el día que me muera, siempre que veo uno nuevo que me guste no dudo en comprármelo. Me encanta, y en ese momento soy como una niña pequeña que se acaba de comprar una muñeca nueva.

A lo que iba, puedo tener cientos y cientos de bolis, pero solo he tenido un estuche tan especial como este y por eso, me duele despedirme de él. Este escuche ha estado conmigo en mi época buena, mala, regular… me ha ayudado mucho en los exámenes (todo hay que decirlo xD) y en él están muchos de los nombres de las personas que han ido influyendo en mi a lo largo de mi vida. Este estuche fue el que tuvo por primera vez grabado el nombre de uno de mis amores platónicos en mi época adolescente (lo feliz que me hizo en ese momento con una tontería tan grande xD), también fue el que recogió las firmas de mis mejores amigas en la E.S.O. y bachillerato y que hace que, aunque ahora no las vea todo lo que me gustaría, me recuerde todos los buenos momentos que he pasado con todos ellas.

Este estuche fue también el que tuvo grabado en él el nombre de cierta Pancis y que me ha hecho recordar a lo largo de estos años que a ella… ni hola!

Además de todo esto están los nombres de mis compañeros y amigos de facultad y, como broche final a la larga y productiva vida de este estuche, también tiene grabado en él el nombre de dos de las personas más importantes en mi vida en este momento y a las que veré de nuevo mañana 😀

Y es que en la vida pensaba que iría a renovar este estuche, pero hoy, casi sin querer y sin planearlo, he visto uno nuevo y me ha encantado. Y es que, hay que renovar lo viejo para dar paso a lo nuevo y a nuevas experiencias en tu vida. El estuche es solo un símbolo del cambio que interiormente he dado hoy.

Hoy, y después de ir a la presentación de un proyecto de fin de carrera, me he visto allí, exponiendo, terminando un ciclo de mi vida y empezando otro en un futuro no muy lejano. Un ciclo que espero que no me lleve más de dos años empezar y que estoy deseando ver que me depara. Un nuevo comienzo que no sé a dónde me llevará ni a quién me llevará a conocer en el futuro, lo que sí sé es que, aunque nos toque renovar las cosas viejas, siempre estarán ahí formando parte de nuestra vida, y que, este estuche, pasará después de estar 9 años conmigo cada día, a ser parte de la decoración de mi habitación y a formar parte de mi futuro testamento que le dejaré a mis descendientes xD

Hasta la próxima actualización….

…estefafdez…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s