001 – Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia…

Publicado: 23/11/2009 en Reflexión

A veces los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Hay veces en las que un gesto, una frase al azar, un sentimiento o una sensación te descubren más cosas de las que tu pensabas saber.

Hay momentos tan simples y que son, a la vez, tan importantes, que te hacen darte cuenta de la gente que de verdad importa. Este fin de semana ha sido uno de esos momentos, concretamente hoy cuando, una despedida, me hizo darme cuenta de cómo hay gente que en mas o menos un año, puede cambiar la perspectia de tu vida y hacerla más especial. De cómo estas personas que hace tan sólo un año no conocia, en estos meses, se han ido haciendo un gran hueco en mi corazón y cómo, estas personas, son capaces de hacerte pasar los mejores y mas memorables momentos de este año.

También he de decir que ha influido mucho el hecho de que estas personas hayan compartido conmigo algo tan importante como cumplir el sueño de nuestras vidas.

Como bien he dicho, hay veces en las que una decisión puede cambiarlo todo. Hace un año tomé la decisión de decir y hacer realidad algo con lo que llevaba soñando toda mi vida y a partir de ahí empezó todo esto y gracias a esta decisión que, inteligentemente, tomé puedo escribir estas lineas.

A veces me pregunto…¿Qué hubiera pasado si hubiera dicho NO?, ¿Hubiera conocido a estas personas en cualquier otra circunstancia?, ¿El destino queria que nos conocieramos? Y si alguno de ellos hubiera dicho NO en vez de , ¿hubiera sido lo mismo?, ¿Nos habríamos conocido de todas maneras?

El destino tiene formas muy caprichosas de mostrarnos el camino que debemos tomar. He de confesar que al principio dudé sobre decir a todo esto, por mucho que fuera algo tan importante para mí. Dudé porque no sabía que me deparaba esta decisión ni como esto, luego, podría repercutirme a mí y a mi entorno, como por ejemplo, en casa.

Pero, en uno de estos momentos de lucidez dice , y esa parte valiente que suele haber escondida en cada uno de nosotros salió a flote y siguió alzando su voz con fuerza imponiendo su por encíma de todos mis miedos.

Aquel día no me di cuenta, pero hoy lo veo claro, sabía en mi interior que tenía que tomar esa decisión, cumplir mi sueño y dejar que el futuro y el destino eligieran lo que me encontraría y todo esto me lleva, de nuevo, a este finde donde me he dado cuenta de que al decír tome una de las mejores decisiones de mi vida.

Así que hoy y siendo optimista (como suelo ser en la mayor parte del año) os digo a mis nuevos lectores a modo de consejo (también a veces para mí misma) que tomemos riesgos y que digamos a todas las iniciativas, planning, viajes, y cosas así que vayan surgiendo en nuestras vidas, porque nunca se sabe que te puede deparar el futuro ni que te tiene preparado el destino, pero estoy segura de que, al final, con estas decisiones y sin planearlo, acabas conociendo a personas maravillosas por las que vale la pena tomar cualquier riesgo que se pueda presentar en tu camino.

Porque uno nunca sabe cómo las personas pueden influir en tu vida y a veces, en días como hoy, te das cuenta de cuánto significan estas personas para ti.

…estefafdez…

comentarios
  1. Myriam dice:

    La verdad es que queda demostrado que un solo instante puede cambiar el panorama de tu vida, afortunadamente, a veces para bien (ya sabes q mi pesimismo sigue ahi, al igual que mi indecisión- ser géminis es lo q tiene- jeje).
    Me alegra no solo la entrada (ya nunca mais actualización), que es preciosa por la parte q nos toca al womanise y a mi y que nos hace saber que hicimos bien al decir Si jeje…. sino también el ver q de alguna manera te estás volviendo más reflexiva, o lo estas expresando, porque me hace ver que quizás yo me vuelva más positiva con respecto a todo.

    Somos nosotros (especialmente yo xD) quienes deberiamos darte las gracias por simplemente ser como eres…asi q mas vale q no cambies nunca, enh?xD

  2. luquysoft dice:

    Estoy de acuerdo en lo del destino, es así, yo te conocí gracias a los caprichos del destino igual que a la copresi y al womanise creo que es jajajaj. Bueno me alegro muchisimo de que os lleneis tanto entre vosotros yo tengo de ejemplo a mi amiga Sonia, un pedazo de tia, la conocí en punta cana podría haber sido distinto hotel, distinto vuelo, distinto pais, distinta fecha pero no, estando a 400 km nos conocimos a 7000 y hoy en dia somos super amigos, caprichos del destino. Besos

  3. luquysoft dice:

    Se me olvidaba! No digas nunca NOOO a nadaaaaaa

Responder

